Quizas es el mas bonito valle y majestuosa puerta de los Dolomitas, Val di Fiemme significa gran esquí. Ademas de practicar el esquí alpino y el esqui de fondo a máximo nivel, cuenta con estructuras de vanguardia, innumerables oportunidades après-ski y un surtido calendario de acontecimientos que mezclan las antiguas tradiciones y la cultura.
Con el forfait Val di Fiemme-Obereggen puedes practicar el esquí en el Alpe Cermìs, del Ski Center Latemar(Obereggen-Pampeago-Predazzo), de Bellamonte-Alpe Lusia, de Passo Oclini y del Passo Rolle, que aseguran más de 100 km de pistas, 50 telesillas de última generación, snow parks, pistas de trineos y muchos kilometros de Pistas Innivadas.
En la zona de Ski Center Latemar podras esquiar en estas cinco áreas con escenarios naturales de belleza única.. disfrura de: el Latemar, el Sassolungo, el Sella, el Rosengarten, el Cimon de la Pala y la cadena del Lagorai.
Val de Fiemme también es sinónimo de esquí de fondo, los Campeonatos Mundiales de su especialidad eligen esta sede por que tiene pistas y anillos por el fondo capaz de satisfacer al esquiador más exigente. Famosos los Centros de fondo de Passo Lavanzè y del Lago de Tesero que, con el recorrido de Marcialonga y los anillos de Bellamonte, llegan a ofrecer 150 km de pistas.
También ùedes disfrutar de esquí nocturno.
Datos Tecnicos: