Aquí en Ponte Di Legno/Tonale la nieve es maravillosa, la música, el hielo y el agua, un baile. Navegando a través de las páginas de este sitio descubrirá por qué no solo somos uno de los centros de esquí más famosos de Trentino y Lombardía, sino el lugar favorito para aquellos que aman las montañas y quieren disfrutar plenamente de su magia, en todas las estaciones.

Gracias a nuestro querido Glaciar Presena, aquí puedes esquiar desde el otoño hasta la primavera. En invierno, las 4 zonas de esquí, Ponte di Legno, Passo Tonale, el glaciar Presena y Temù, ofrecen a los entusiastas de los deportes de nieve 41 pistas, entre 1.121 y 3.016 metros de altitud, atendidas por 28 remontes innovadores. Pontedilegno-Tonale, conocido por los esquiadores también como Adamello Ski, hoy es una de las estaciones de esquí más equipadas entre Trentino y Lombardía.

En verano, el senderismo, las ferratas, la escalada, los senderos para bicicletas y los paseos adecuados para niños llenan los días de todos los entusiastas del aire libre. Y hay muchas oportunidades para descubrir sorprendentes aspectos artísticos, culturales e históricos de nuestros valles, con toda la familia.

¡Además del deporte y la cultura, la diversión nunca falla! Après Ski entre música y buena compañía, refugios donde descubrir platos tradicionales y fabulosos centros de bienestar completan la gran oferta turística del barrio de Pontedilegno-Tonale.