Dolomiti Superski

Por dolomitas

DOLOMITI SUPERSKI ¡LA ESTACIÓN DE ESQUÍ MÁS GRANDE DEL MUNDO TE DA LA BIENVENIDA!   12 estaciones de esquí con remontes de última generación, que cuentan con 1.200 km de pistas preparadas diariamente; rutas soleadas…

Val di Fiemme

Por dolomitas

Quizas es el mas bonito valle y majestuosa puerta de los Dolomitas, Val di Fiemme significa gran esquí. Ademas de practicar el esquí alpino y el esqui de fondo a máximo nivel, cuenta con estructuras…

3 Zinnen Dolomites

Por dolomitas

Bienvenidos a 3 Zinnen Dolomites Los 3 Picos en Dolomitas se descubren mejor activamente, a través de caminatas y recorridos en bicicleta. En invierno, el Three Peaks Country lo deleita con sus pistas de esquí…

Alpre Cimbra-Folgaria-Lavarone

Por dolomitas

Tus mejores vacaciones de montaña Alpe Cimbra es emocionante durante todas las estaciones del año. En un marco espectacular de paisajes naturales no contaminados, puede experimentar unas vacaciones emocionantes dedicándose a sus deportes y actividades…

Monte Bondone

Por dolomitas

A pocos kilómetros de la ciudad, es una importante zona de esquí a la que se puede llegar fácilmente en transporte público y en el autobús de esquí. El Monte Bondone supera los 2000 metros…